Empresa

Somos profesionales del sector cinematográfico, dedicados a trabajar la imagen y el sonido con el propósito de hacer frente, mediante nuestra creatividad, a cualquier proyecto audiovisual.

Gracias a nuestro gran equipo humano, bajo la organización del Director Henry Menacho Sangama, somos capaces de producir y dirigir todo tipo de proyectos audiovisuales, destacando entre todos ellos la realización de Videoclips.

Nos sentimos realmente compenetrados con la música, es por eso que tratamos de expresar en imágenes lo que el artista quiere transmitir.

Queremos agradecer de antemano el entrar a nuestra página y darnos la oportunidad de conocernos. Esperamos que su visita por nuestra web les ayude a tomar una decisión positiva para su proyecto.


 

El director

Henry Menacho Sangama, nacido el 1977 en la ciudad de Lima (Perú) donde estudió “Ciencias de la Comunicación” en el Instituto Jhon Logie Baird.

Con nacionalidad Peruano-Española, radica actualmente en Barcelona y se dedica principalmente a la dirección de VIDEOCLIPS.

Contando con una larga experiencia, encontramos entre sus trabajos, la dirección en más de 20 Videoclips realizados en toda España, la dirección y realización de Documentales como “ORIGENS” en Terrasa, diversas colaboraciones en Largometrajes, Publicidad y TV.

Facebook

Novedades

ANTALGIA y el rodaje de su n...

La banda de Metal ANTALGIA acaba de rodar su nuevo VIDEOCLIP ...

Ya queda menos para el estre...

Ya falta poco para el estreno del Videoclip de la banda de ST...

Terminando los detalles del ...

Estamos realmente contentos de lo Brutal que esta quedando es...

Rodaje del Primer Videoclip ...

Este Fin de semana  estuvimos inmersos en el rodaje del Prime...